lunes, 10 de agosto de 2009

CHISTES :D


DISFRUTENLOS :D


Un amigo le dice al otro: ¿Que animal es dos animales en uno? - Es el gato porque es gato y araña. No, es tu hermana, porque es zorra y cobra.


Mamá, mamá en el colegio me llaman mafioso.
Tranquilo hijo que mañana hablo con esos niños.
Vale mama, pero haz que parezca un accidente



Cual es la diferencia entre un motor y un inodoro?  en el motor tu te sientas para correr y en el inodoro tu corres para sentarte.

se cae un ingles de un barco y dice: -help!!!!!! Y dice un español: -Gel no, pero champu si que tengo.


Como sabes si hay un gallego en un submarino ? 
- El unico que tiene puesto el paracaidas. 
- El unico que esta aguantando la respiracion.



Dos irlandeses : 
- Mira, tio, en esta bolsa tengo unas cervezas, si adivinas cuantas 
hay te puedes quedar con las seis.


Jaimito esta mirando a su hermanito, recien nacido, que se ha 
quedado dormido: 
- Mama, mama, por que no se mueve ? Es que ha venido sin pilas ? 


Esto es un niño que esta en casa muy aburrido y le cice a la madre. mama mama puedo jugar con el abuelito, no hijo no que luego se te olvida meterlo en la caja.


Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo



Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.


Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)


Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!


Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!


No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.


¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos.


A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.


Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde


¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.


Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono:
¿Quién es el niño más bonito?
Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...


Llega un chico y le pregunta a su amigo:
¿Viste el apagón de anoche? 
Y le contesta:
No, en mi casa se fue la luz.

¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. 
¿Por qué Domingo?


Iba caminando por el campo un pollito y de repente choca con un zorrillo, el cual era de habla inglesa, el zorrillo se disculpa y le dice:
I'm sorry.
Y el pollito le dice:
I'm polly



ESPERO QUE LOS HAYAN DISFRUTADO   :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario